Las puertas de entrada son la carta de presentación de un hogar, este es el punto de la fachada con el que más interactuamos y más de cerca vemos.

Las puertas aportan mucho carácter y personalidad a una fachada. Y son un punto débil dentro de la fachada de un edificio, a la hora de elegir una puerta de entrada de aluminio lo mejor es trabajar con los mejores. Metalkilama ha sabido como ganarse el respeto de los usuarios agracias a trabajar con marcas de primera calidad, aspecto que les ha llevado a convertirse en el fabricante y distribuidor de puertas de entrada de aluminiocalidad Hörmann.

Convierte la entrada en un punto seguro y atractivo. Las puertas Thermo46 le ofrecen todos los elementos que conforman una puerta de entrada de calidad. Con unos valores UD de hasta 1,1 W/(m²·K), las puertas Thermo46 alcanzan unos buenos valores de aislamiento térmico. Gracias a la cerradura de seguridad quíntuple de serie, las puertas de entrada también llevan el equipamiento ideal en materia de seguridad. Algunos modelos se suministran con el equipamiento de seguridad RC 2 de forma opcional. para una sensación incluso más agradable en su propio hogar.

Sus ventajas mas destacables

  • Hoja de acero de 46 mm con rotura de puente térmico y revestimiento de espuma rígida PU
  • Cerco de aluminio de 60 mm de grosor con rotura de puente térmico, aspecto Roundstyle
  • Elevado aislamiento térmico con un valor UD de hasta 1,2 W/ (m²·K)***

Si estás buscando como mejorar tu hogar, trabaja con los mejores, lo mejor que puedes hacer es contactar con Metalkilama a través de su página web www.metalkilama.com o a través de su correo electrónico info@metalkilama.com y descubre en su catálogo todos los colores y acabados que tienen en promoción. La puerta de tus sueños está más cerca de lo que crees.