Puerta seccional de garaje RenoMatic y Puerta de entrada: A la hora de elegir una puerta seccionales para garaje lo mejor es trabajar con los mejores. Metalkilama ha sabido como ganarse el respeto de los usuarios agracias a trabajar con marcas de primera calidad, aspecto que les ha llevado a convertirse en el fabricante y distribuidor de puertas seccionales garaje, calidad Hörmann.

 

Abra la puerta a numerosas ventajas

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Concédase este confort.

Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.

La mejor puerta seccional de garaje RenoMatic y Puerta de entrada

La tecnología empleada en su fabricación se hace más patente al tener en cuenta el funcionamiento de sus puertas de garaje. Olvídate de tener que abrir o cerrar la puerta a mano gracias a los dos elegantes emisores manuales de 2 canales con los que cuenta, por lo que podrás abrir la puerta de tu garaje desde tu coche, disfrutando de una mayor comodidad.

Si quieres disfrutar de una de estas puertas de calidad y con ello mejorar tu garaje, existen toda clase de medidas y colores para que puedas encontrar la que más te guste o mejor se adapte a tus circunstancias. Además, no importa el tamaño, puesto que existen varios modelos que se encuentran en promoción, por lo que no habrá ningún tipo de problema para conseguir una puerta de calidad a un gran precio.

Por lo que respecta a las puertas para el hogar, también nos encontramos con varios modelos con diferentes colores para que puedas disfrutar del que mejor conjunte con tu hogar. Ahora bien, independientemente del modelo que elijas, tienes garantizado un elevado aislamiento térmico con un valor de hasta 1.2w y la posibilidad de fabricar la puerta a medida sin ningún tipo de incremento en el precio.

Si estás buscando como mejorar tu hogar, trabaja con los mejores, lo mejor que puedes hacer es contactar con Metalkilama a través de su página web www.metalkilama.com o a través de su correo electrónico info@metalkilama.com y descubre en su catálogo todos los colores y acabados que tienen en promoción. La puerta de tus sueños está más cerca de lo que crees.