Los nuevos modelos y diseños de las puertas de entrada de aluminio, se adaptan a la seguridad y eficiencia energética de las viviendas actuales.

Razones para elegir puertas de entrada de aluminio

La gran diversidad de acabados que ofrece el mercado actual, desde las más sofisticadas hasta las rústicas como las que imitan madera, son muy demandadas para todo tipo de viviendas, edificios y empresas en su puerta principal de acceso. Se pueden elegir en diferentes tipos, seguridades, calidades, estilos y colores, dependiendo de la fachada o exterior de la propiedad. La pintura de este tipo de aberturas es de gran resistencia, soportando las inclemencias del tiempo durante años con un mínimo mantenimiento. El deterioro es menos visible en las puertas de entrada de aluminio que en otras, como las de madera o pvc. Responden con eficacia ante las infiltraciones de aire y agua, también resultan perfectas como aislamiento térmico o acústico.

Seguridad en el acceso principal

Garantizar la protección del hogar para tranquilidad de los familiares y la empresa para seguridad de los empleados, es el objetivo principal cuando se piensa en instalar o cambiar la puerta principal. En el uso doméstico se han convertido en una de las opciones más solicitadas por su resistencia y también por la ligereza que brinda el aluminio. Su colocación es sencilla además de segura porque la densidad de las puertas con este material, es inferior a las de acero manteniendo el mismo grado de fortaleza.

Las puertas de entrada de aluminio permiten la instalación de cerraduras de alta seguridad para aumentar la resistencia, así como vidrios laminados blindados, bisagras reforzadas, cerraduras multipunto con sistemas de cierres automáticos, accesorios de alta protección, tiradores, manetas, etc. Una puerta especial que cumple ampliamente las expectativas de protección, para absoluta tranquilidad de los habitantes de cada inmueble sin perder el estilo del lugar, conservando su belleza. En diferentes colores se pueden escoger estos cerramientos para la entrada, con combinaciones en cristales que otorgan mayor luminosidad al recibidor de la casa.

Es la decisión ideal por las características de seguridad que presentan en las distintas series, que se pueden encontrar en el mercado. En aluminio macizo y finos acabados se encuentran disponibles con alta calidad en los catálogos, que muestran las nuevas colecciones y presentan los fabricantes. Si aún no se ha decidido por las puertas de entrada de aluminio, lo mejor es asesorarse directamente en las tiendas de cerramientos.