La decoración con pérgolas es una tendencia que se mantiene entre los cerramientos exteriores, por su valor estético en espacios donde se pretende crear mayor prestigio.

Decoración y tecnología

En el mercado de la construcción los elementos decorativos abren paso a una nueva generación de detalles, que enmarcan el ambiente y visten los porches o terrazas con gran elegancia. Estos productos son muy usados por ser funcionales y decorar el espacio al aire libre con un toque singular. Cuando se busca crear un lugar especial nada mejor que las pérgolas, que optimizan los ambientes con estos complementos. Una nueva experiencia con estos productos bioclimáticos que aplican lo último en tecnología, compuestas por lamas retráctiles que regulan la luz. También protegen mediante un sistema de automatización del aire y la lluvia.

Nuevos avances en decoración de exteriores con un producto cómodo y estético que marca tendencia en el sector. Su sencilla adaptación a espacios exteriores es uno de los beneficios principales, además de los diseños en aluminio que se pueden elegir en distintos colores. Disponen de lamas orientables con diseños de vanguardia, que pueden encontrarse con variedades en cuanto a distintos complementos, como:

  • Calefacción
  • Sonido
  • Iluminación
  • Colores diversos
  • Motorización
  • Luz

Espacios modernos y acogedores con pérgolas

Adaptados a todo tipo de terrazas estas modernas pérgolas son muy versátiles y transforman el lugar en un espacio acogedor que se utiliza en todas las estaciones, porque disponen de climatización. La nueva propuesta en decoración es personalizar el sitio con este tipo de cerramientos de nueva generación, que beneficia al usuario con un sistema automático y práctico. Cualquier espacio que se decida cerrar puede diseñarse con este tipo de lamas orientables, ya sea parcial o totalmente.

Entre las pérgolas que más se usan en distintos materiales, destacan: madera, aluminio, tradicionales, vanguardistas, bioclimáticas, etc. Existe un amplio catálogo en el sector de la construcción, que permite crear un nuevo lugar que se puede usar en todo momento. Una novedosa forma de personalizar el exterior de la vivienda para facilitar el uso, aportando bienestar y modernidad.

El producto protagonista de la decoración sorprende por sus aplicaciones, interesantes novedades y total adaptabilidad a las necesidades del cliente. Sus ventajas se centran en la impermeabilización y orientación de las lamas, ensamblaje oculto, sistema de sellado perimetral, ampliación ilimitada de módulos, anti vibración, protección solar, entre otros, para disfrutar de la vida al aire libre en cualquier tipo de ubicación deseada.