Rentabilidad máxima y materiales optimizados, representan las principales ventajas de las puertas industriales de apertura rápida.

Precisión y tecnología en aperturas rápidas

El perfeccionamiento en la fabricación aporta un avance importante en la velocidad de cierre, necesario en las naves industriales cuando se decide instalar este tipo de aberturas. Una estructura de alta precisión garantiza la calidad del producto que se ofrece en el mercado.

Puertas industriales de apertura rápida instaladas mediante soldadura por aire caliente, una ventaja decisiva en mecanismos automatizados y precisos.

La vida útil depende de los materiales de calidad y del sistema de gestión energético que genera costes asequibles, además de una producción respetuosa del medio ambiente. Novedosas técnicas aplicadas en los cuadros de maniobra FU, aportan una mejor apertura y mayor rapidez.

Funcionalidad total es otra particularidad relevante tanto en el aspecto exterior como interior, prestaciones que proporcionan ahorro de energía. Optimizar el tráfico responde al principal objetivo en todos los procesos de producción, aplicados con los mejores materiales y recursos.

Calidad totalmente certificada a través del cumplimiento de las normas ISO, exigidas durante la fabricación.

¿Cuáles son las principales ventajas para el sector industrial?

La sostenibilidad es una prioridad en la construcción de las puertas industriales de apertura rápida, respondiendo al compromiso de la marca Hörmann. Una empresa que presenta argumentos importantes, entre ellos:

  • Aislamiento térmico: la novedad de estas aberturas se encuentra en el sistema aislante ThermoFrame, que separa de la obra el cerco. Las juntas y puente térmico aumentan en el 15% la protección anticorrosión, aportando además rapidez y facilidad en el montaje.
  • Seguridad máxima: un aspecto importante donde se integra el cierre con un nivel más alto del cerco, evitando el contacto gracias a su rejilla fotoeléctrica de seguridad.
  • Paneles de acero: la estructura interna está formada por paneles rellenos de espuma y siempre uniformes, galvanizados al fuego.
  • Mayor vida útil: todos los procesos optimizados en los cuadros de maniobra, disponen de diferentes sistemas de conversión de frecuencia en sus descargas eléctricas. Un mecanismo muy silencioso en los desplazamientos reduce las pérdidas de calor y mejora el arranque al igual que el frenado en las puertas industriales de apertura rápida.
  • Acristalamiento opcional: una posibilidad de mayor prestancia con gran resistencia a los arañazos y altas ventajas de asilamiento, con doble o triple acristalamiento de 26 mm de grosor. Diversos colores, travesaños para mayor estabilidad, calidad total y estilo personalizado con costes asequibles.