En Metalkilama contamos con una amplia gama de persianas para satisfacer todos los gustos

Sabemos que las persianas son una parte fundamental en nuestra vivienda, no sólo cumplen la función de estética y seguridad, también son un factor importante  a la hora de regular el paso de la luz a nuestro hogar.

En Metalkilama contamos con una amplia gama de lamas, cajones y sistemas para satisfacer las necesidades y los gustos de cada cliente, al mismo tiempo que nuestras persianas garantizan los niveles de confort, seguridad y diseño exigidos.

 

Metalkilama garantiza el confort de las persianas con la unión de varios factores:

  • Control lumínico: la función principal de las persianas es la de controlar la entrada de luz, es un buen elemento de control solar.
  • Aislamiento acústico: Una buena elección del sistema y modelo de persiana puede reducir ostensiblemente el ruido.
  • Aislamiento térmico: Una buena elección de la ventana y la persiana puede suponer un ahorro energético y por tanto económico de hasta un 30%.
  • Protección contra la intemperie: Viento, lluvia, pedrisco etc.
  • Comodidad: Con la motorización de la persiana puede moverse con solo pulsar un botón o incluso con una llamada de teléfono desde cualquier punto donde usted esté.

 

Seguridad

La persiana de extrusión con sistema autoblocante, garantiza el máximo nivel de seguridad. Este sistema proporciona en una persiana de un metro de altura hasta 44 puntos de bloqueo, lo cual hace imposible su apertura forzada desde el exterior, ofreciendo un altísimo nivel de seguridad

 

Tipos

Distinguimos 2 tipos de persianas, en función del tipo de lama que emplean: Aluminio Laminado (confort) y Aluminio Extruido (seguridad).

 

Persianas motorizadas

En Metalikalama,  es posible motorizar las persianas para obtener un mayor confort, y por supuesto utilizamos componentes de máxima calidad que garantizan un funcionamiento fiable y duradero.