Metalkilama garantiza tranquilidad y seguridad en el desempeño de labores de trabajo en industrias y laboratorios.

 

Si a día de hoy dispone de una gran industria o incluso de un laboratorio, sabemos que cuenta con una plantilla de trabajadores, pero sobre todo sabemos que, en ocasiones, las tareas que estos llevan a cabo pueden ser peligrosas.

Imaginamos que tu, al igual que cualquier persona, buscas la seguridad, la comodidad y la tranquilidad de tus empleados a la hora de desempeñar las tareas. Por ello, para evitar accidentes laborales, en Metalkilama contamos con una destacable variedad de puertas, y no de esas puertas tradicionales que puedes tener en tu hogar, que también; sino puertas industriales, disponemos de un buen número entre las que destacamos las cortinas de tiras. Estas se suelen aplicar en la industria alimenticia o farmacéutica y también en zonas de refrigeración.

Las cortinas de tiras son perfectas como cierre económico para la apertura de grandes naves industriales. Se caracterizan porque están fabricadas con un persistente PVC, porque se cierran de forma estanca y únicamente se abren con el ancho del vehículo o de la mercancía. De este modo, las pérdidas de calor y de tránsito se reducen notablemente. Como bien sabrás estas tiras presentan una transparencia que permite aprovechar las condiciones de luz y en consecuencia, reducen los costes de iluminación.

Algo muy importante a tener en cuenta es que estas cortinas también facilitan el acceso de las personas a cámaras sin tener que tocar posibles contaminantes de alimentos y evitando la pérdida de frío.

Si estás pensando en añadir una de estas cortinas en tu industria espera a conocer los beneficios que te pueden aportar.

  • Protección en aquellos lugares que cuentan con temperaturas bajas o frente a inclemencias meteorológicas.
  • Protegen en el trabajo con soldadores de posibles chispas o quemaduras.
  • Los trabajadores se protegen de esquirlas y polvo en suspensión.
  • Estas cortinas son necesarias en lugares donde haya presencia de insectos o se produzca material en suspensión durante el trabajo pero también durante la producción.
  • Protegen a las máquinas y a los centros de trabajo de polvo y posibles salpicaduras.
  • Las cortinas de PVC garantizan una óptima manera de dividir espacios en el interior de las naves, laboratorios, grandes almacenes, instalaciones frigoríficas, entre otros; dando lugar a un espacio limpio.

Si quieres aprovechar todos estos beneficios y muchos más, no dudes en implantar nuestras cortinas de tiras. Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información necesaria, pues nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Metalkilama te ofrece el mejor asesoramiento técnico y un servicio elevado al grado de excelencia.

 

Descubre más acerca de nuestras cortinas -> Aquí