Diseño original, modernidad, formas dinámicas, elegancia y costes competitivos en ventanas de aluminio y madera, entre las más demandadas del mercado.

¿Por qué son preferidas entre las demás?

El toque personal en este tipo de aberturas es una opción factible, fundamentada en el modelo elegido y las formas sencillas o curvas en su parte exterior con maderas lisas en la zona interior. El servicio integral que ofrece Metalkilama incluye desde el asesoramiento con los mejores profesionales, hasta la fabricación con posterior montaje e instalación en la vivienda.

Desarrollamos un proceso completo adaptado a las prioridades del consumidor, incluyendo un producto a medida que se fabrica con todas las garantías y precios únicos.

Ventanas de aluminio y madera compuestas de diferentes partes ideales para los cerramientos, como:

  • Doble acristalamiento perfectamente montadas con juntas en ambas caras y espesor de 24 mm.
  • Estanqueidad asegurada con junta abierta de gran calidad en EPDM externo en el marco, para mayor aislamiento acústico.
  • Tratamiento superficial anticorrosivo en los herrajes de apertura, disponen de mecanismos de micro ventilación totalmente integrados, siguiendo las normas vigentes.
  • Acabados muy variados en las bisagras y manilla son otras características relevantes a elección en plata, dorado, símil inox o marrón.

Dimensiones, secciones y perfiles El sistema de carpintería implementado en estas ventanas de aluminio y madera cuentan con diferentes tamaños, tanto en estructuras oscilo batientes de una o varias hojas, como practicables.

Las distintas secciones conservan máximo aislamiento y mantienen perfiles de calidad con espesor general de hasta 1,7 mm, para mayor soporte a las dimensiones y cumpliendo las normas UNI EN 12020-2.

Los acabados lacados y anodizado de los perfiles, son otras ventajas importantes en las aberturas de aluminio extrusionado en el exterior. Barnizadas en todas sus caras están fabricadas con tratamiento contra la carcoma y el moho, cuentan con perfiles interiores de calidad superior en madera maciza, barniz ecológico y todos los requisitos de la normativa ISO.

El aislamiento térmico en nuestras ventanas de aluminio y madera es excelente, porque presenta material plástico que procede del PVC.

La unión perfecta entre el aluminio y la madera en sus perfiles a través de tacos de nylon, facilita el acoplamiento, mejor dilatación y especial desplazamiento en los dos materiales, tanto horizontal como vertical. Esta función se cumple a la perfección al crearse aireación entre ambos materiales y la función correcta se debe al perfil ESADUR, instalado en su parte de aluminio.