Las puertas de apertura rápida Hormann, pueden ofrecer grandes ventajas en tu negocio. Vamos a ver algunas de las más importantes, de cara a que puedas tener en cuenta la posibilidad de montarlas.

Apertura fácil

Una de las grandes ventajas con las que cuentan estas puertas, es la facilidad que tienen para abrirse. Estas puertas permiten ahorrarse una gran cantidad de tiempo, ya que la puerta se abrirá con sencillez. De esta forma, es posible abrir las puertas con las manos ocupadas o en situaciones en las que se tiene mucha prisa, ya que se puede abrir la puerta con una gran facilidad.

Mejora el ahorro energético

Gracias a la instalación de estas puertas Hormann, ahorrarás debido al ahorro energético con el que cuentan. Estas puertas, cuentan con grandes propiedades aislantes, por lo que, además de mantenernos aislados de la temperatura exterior, tanto en invierno como en verano, nunca se quedan abiertas por error. De esta forma, cuando nadie se encuentra utilizando la puerta, esta se cierra de forma automática, evitando por lo tanto que la estancia pierda calor o que entre frio del exterior.

Reduce la contaminación acústica

Estas puertas cuentan con grandes propiedades acústicas. Gracias a esta ventaja, no importa lo que te encuentres haciendo al otro lado de la puerta, ya que se reducirá en una gran medida el ruido proveniente de exterior.

Esto permite crear un entorno de trabajo mucho más agradable y que, por lo tanto, los empleados mejoren su confort dentro de la empresa.

Mejora la seguridad

Otro de los aspectos importantes y de los más necesarios, es que la instalación de estas puertas rápidas, mejoran la seguridad de los empleados.

Estas puertas son capaces de detectar la presencia de una persona gracias a su rejilla fotosensible, por lo que en el caso de que se encuentre una persona pasando, la puerta nunca se bajará.

Gracias a esta seguridad, los empleados pueden trabajar mucho mas tranquilos al no tener que estar pendientes del funcionamiento de la puerta en cuestión.

Puertas sostenibles

Además de no contribuir al deterioro del medio ambiente gracias al ahorro energético que consiguen, estas puertas rápidas Hormann, han sido elaboradas siguiendo un proceso de fabricación sostenible, en preocupación por el medio ambiente. Por este motivo, desde su fabricación, esta puerta rápida es una buena aliada del medio ambiente, como dicta el certificado europeo.