Las conocidas persianas autoblocantes son cada vez más demandadas por aumentar la protección en las viviendas, empresas, edificios y otros sitios.

Seguridad total

Los nuevos sistemas para instalarse en las ventanas son efectivos y se fabrican para que no puedan elevarse desde el exterior. Su funcionamiento sin cerraduras ni pestillos evita cualquier tipo de apertura por la fuerza. Realizadas en lamas principales e intermedias, disponen de gran solidez y producen un efecto acordeón cuando se ejerce presión, debido a que las lamas están pensadas para bloquearse entre ellas.

Efectividad y adaptación

Son persianas de alta seguridad que requieren motorización, para ser elevadas por medio de sistemas vía radio o mediante motores tradicionales. Este tipo de mecanismo es ultra resistente y cumple con las normas de seguridad establecidas. Presentan condiciones muy ventajosas por lo cual, son cada vez más solicitadas y se destacan entre otras cosas por sus inmejorables condiciones, como:

  • Estética: se adaptan e integran a todas las fachadas, antiguas o modernas, con la alternativa de quedar ocultas en los huecos de las ventanas.
  • Sin alarmas: no necesitan alarmas porque las persianas siempre permanecen bloqueadas, suponiendo un ahorro en cuotas para el usuario al depender de la motorización únicamente para su activación.
  • Sin rejas: no requieren barrotes para asegurar la protección. En las rejas la seguridad no es total, porque los ladrones pueden cortar o doblar las rejas para acceder a la vivienda.
  • Comodidad: por el peso de las persianas que tienen que subir o bajar, se utilizan motores que se activan con mando a distancia o por interruptor y con programación incluida.

Ofrecen la mejor garantía de seguridad en casas, chalets, comercios o garajes, impidiendo la apertura al bloquear los puntos de acceso. La seguridad en las tiendas, comercios, bares o restaurantes se considera una buena inversión, porque garantizan que los ladrones no puedan elevar estos cerramientos. Su alto grado de durabilidad, economía y resistencia son las principales razones para decidirse. En los garajes se integran con 42 puntos de bloqueo y pueden encontrarse tipos de bloqueos con dos metros de altura. No se necesitan cerrojos, pasadores o cerraduras ni elementos adicionales de protección.

Las condiciones de seguridad que otorgan a la propiedad estos cerramientos son especiales, para detener el paso de intrusos al domicilio. Una nueva forma de asegurar la tranquilidad de la familia, especialmente en épocas de vacaciones o ausencias del domicilio, sin necesitar alarmas ni rejas.