La seguridad que ofrecen actualmente las diferentes opciones del mercado en puertas de entrada, permite sentirse más seguras a las personas en el hogar o empresa.

Máxima protección en accesos principales

La mejor forma de elegir aumentar la protección del piso, casa, chalet, oficina, empresa, tienda y cualquier lugar, es cambiar las antiguas puertas por otras nuevas, con sistemas modernos de alta seguridad. El acceso principal tiene que ser seguro para evitar la facilidad de apertura a los ladrones, quienes buscan las puertas de entrada más vulnerables para entrar en la propiedad y cometer robos.

Modificar las medidas de seguridad en el domicilio es una prioridad en nuestros días, sobre todo cuando se cuenta con modelos obsoletos o sistemas de cerramientos poco fiables. Una apuesta que evita ataques exteriores, mejora el aislamiento térmico de la vivienda y se adapta perfectamente a la estética con la variedad de modelos que existe en el sector actualmente.

Tipos de puertas de entrada con seguridad

Existen aberturas con diferentes materiales para elegir el que mejor se adecua al estilo, una alternativa que mantiene la fortaleza de la estructura y se puede optar en distintos colores, formatos y sistemas de cierre de máxima seguridad.

Estos aspectos se pueden encontrar en los diferentes tipos de puertas de entrada, como:

  • Blindadas: se encuentran entre las más buscadas porque cuentan con dos planchas de acero en su interior, reforzando totalmente toda la puerta y resultando muy efectivas contra ladrones. En el marco de este tipo de aberturas se adaptan sistemas de bloqueo, bisagras de acero y cerraduras modernas de última generación como las biométricas o digitales.
  • Acorazadas: consideradas las más seguras por estar reforzadas con acero, disponen de cerco de hierro macizo aumentando el sistema de seguridad de estas puertas de entrada. En sus distintos puntos de anclaje se asegura todo el sistema de cierre, para evitar que los atracadores puedan apalancar la estructura y acceder al lugar.

Estos tipos de cerramientos son muy recomendados por los cerrajeros, quienes también aconsejan instalar cerraduras de alta complejidad para reforzar el sistema en su totalidad. Los accesorios para puertas como las mirillas, cerrojos o pasadores, son otras alternativas que se pueden considerar y que se instalan fácilmente tanto en las acorazadas como en las blindadas.

Elegir esta clase de puertas es la mejor opción para conservar la tranquilidad de toda la familia o personas que trabajan, garantizando la protección también de los bienes.