Reemplazar estructuras y marquesinas combinando rampas niveladoras con abrigos de muelle, aumenta la protección del entorno con calidad garantizada de la marca Hörmann.

¿Cómo proteger equipos de carga y descarga?

Las prestaciones exclusivas de los modelos inflables y de espuma, son fácilmente combinables con las estructuras de rampas provisionales y marquesinas.

Hörmann presenta las mejores soluciones para proteger tanto al personal de la intemperie como las mercancías, aportando los siguientes beneficios:

  • Ahorro de costes energéticos por los túneles isotérmicos.
  • Evitan bajas por enfermedad del personal debido a las corrientes de aire.
  • Adaptación máxima a las medidas de todo tipo de camión.
  • Disponen de robustas rampas niveladoras.
  • Compatibilidad con todos los sistemas de maniobra.
  • Flexibilidad en los abrigos de muelle.

Fabricados en lonas laterales y superiores de calidad reconocida que se utilizan cómodamente en todos los espacios, mediante el montaje realizado en marcos galvanizados.

Estas estructuras de gran resistencia, estable y flexible tanto los marcos como las lonas, son fácilmente instalados.

Reconocidas ventajas Hörmann

Existe una amplia gama de muelles con características importantes que demuestran una vez más, por qué esta marca internacional sigue siendo líder en estos productos que disponen de ventajas destacadas:

Túneles isométricos eficientes: disponen de elementos fundamentes como rampas niveladoras, montadas en la zona delantera de la nave con apertura y cierre eficiente energéticamente. Abrigos de muelle Hörmann especiales para cargas con nieve o viento, adaptados a camiones con acoplados por contar con pies regulables, ideales en suelos irregulares.

Una solución flexible con lonas enrollables que compensan la altura de los vehículos, así como los brazos que cuentan con guía telescópica y el techo elevable.

Rampas niveladoras: la robustez de estas estructuras aumenta el grado de sostenibilidad, totalmente resistentes al uso frecuente con componentes realizados en materiales de calidad superior. Las rampas cumplen con las normas vigentes en cuanto a las dimensiones y capacidad.

El anclaje asegura una mayor durabilidad de los abrigos de muelle por ser más estables y mantener aperturas de ventilación en el marco, también escuadras atornillables de ajuste, brindando a la obra mayor fiabilidad.

Cuadro de maniobra compatible: los sistemas Hörmann están pensados para optimizar los resultados en las rampas y puertas. Reconocidos por sus beneficios en el manejo con cuadros de medidas estándares en las carcasas y cables iguales para mejorar los ensambles en unidades compactas, colocados debajo de la puerta aumentando la protección en abrigos inflables y de espuma de Hörmann.