Uno de los aspectos a los que le damos mayor importancia en una casa son unas puertas más seguras. Si a ti también te preocupa y quieres cambiar tus puertas, quédate para descubrir todo sobre nuestras puertas.

 

Este tipo de producto lo caracterizamos por sus grandes estándares de aislamiento, seguridad y larga duración. En Metalkilama superamos esos estándares haciendo unas puertas más seguras si cabe.

Vamos a centrarnos en el tema de la seguridad. Las estadísticas dicen que si un ladrón no ha conseguido forzarla a los pocos minutos, desiste. Por eso es tan importante contar con una buena cerradura para tu puerta.

 

Máxima protección.

Cada puerta que encontramos en el mercado lleva su propio nivel en cuanto a protección y podemos encontrar una variedad inimaginable. Por ejemplo las cerraduras cilíndricas, las empotradas o de embutir, las de sobreponer, las tubulares, multipunto, electrónicas… Pero nosotros preferimos un herraje de dos cierres tipo gancho, estos se introducen en el marco cuando se cierra la puerta.

Pero no nos quedamos solo ahí, vamos más allá. Cada puerta que instalamos cuenta con mecanismos que evitan que la puerta pueda ser apalancada. Del mismo modo que colocamos bombines de alta calidad para evitar que puedan forzarla.

 

Personalización al poder.

La zona de entrada es uno de los aspectos más importantes de nuestra vivienda. No es solo esa seguridad, aislamiento y duración, sino que también es la primera impresión. Lo primero que las personas van a ver sobre tu hogar.

Es por ello que ofrecemos un servicio de personalización en todos los aspectos de la puerta. Tú decides cómo diseñar tu puerta hasta el último detalle; por ejemplo con una estética más moderna, rústica o clásica.

 

Montaje perfecto.

Todo lo mencionado anteriormente no servirá de nada si la puerta no está montada a la perfección. Nuestra empresa se encarga de realizarlo bajo los estándares más estrictos de calidad. Conseguimos que todas las puertas queden bien conectadas al muro para asegurar su calidad y funcionalidad.

Dos aspectos clave para conseguir unas puertas más seguras y una personalización única consiguen que la entrada a tu casa sea un acceso privilegiado.