Los servicios integrales ofrecen distintos mantenimientos que pueden ser mensuales o trimestrales para puertas de garaje de todo tipo, convirtiéndose en la mejor decisión.

¿Cuándo se recomienda un mantenimiento completo?

En esta clase de cerramientos las condiciones de funcionamiento están determinadas por los controles, que mejoran oportunamente las prestaciones. Un adecuado reconocimiento de la estructura en su totalidad, ayuda a evitar posibles fallos sobre todo en sistemas automatizados de aperturas. La principal consecuencia por falta de mantenimiento son los posibles accidentes que pueden ser fatales y las multas costosas que ocasionan. Otras situaciones no deseadas que se presentan en el momento menos esperado, son las averías imprevistas que se resuelven por menos coste con el control periódico de las puertas de garaje.

El buen funcionamiento de estas aberturas disminuye en un 80% el riesgo de desperfectos y favorece la economía evitando costes inasumibles en casas, comunidades, naves industriales, locales o empresas que cuentan con diferentes sistemas en sus garajes.

Beneficios del mantenimiento profesional

Actualmente las empresas que realizan la instalación también brindan planes de mantenimiento en sus contratos, con importantes ahorros para los propietarios. El cambio de los elementos, accesorios y piezas que se pueden presentar durante la revisión, siempre serán más baratos que las averías a resolver porque ocasionan mayores daños en este tipo de estructuras.

Puertas de garaje totalmente protegidas y más seguras durante los 365 días al año, gracias al mantenimiento completo que responde a todas las necesidades, con la supervisión de profesionales expertos en la instalación y reparación de cerramientos. La experiencia de los maestros cerrajeros es fundamental, porque pueden aportar las mejores soluciones en cada caso.

En portones automáticos la normativa vigente, exige determinadas condiciones fundamentales para el buen funcionamiento y las comunidades o fincas de vecinos deben adaptarse a estas condiciones. En puertas seccionales los muelles que presentan deben contar con una limpieza correcta y ajustarse según el desgaste por el paso del tiempo. Las diferentes características de cada modelo necesitarán determinados mantenimientos. Metalkilama ofrece todos los modelos, entre los cuales se pueden elegir:

  • Puertas basculantes Berry.
  • Puertas seccionales con apertura vertical ahorrando espacio.
  • Puerta seccional de apertura lateral con rápido acceso.
  • Puertas de garaje enrollables RollMatic que proporcionan mayor espacio, dentro y fuera del garaje.
  • Puertas de garaje comunitario.

Contactando con Metalkilama, las puertas de garaje en todos los diseños contarán con la profesionalidad del servicio mejor valorado, consulte sin compromiso su presupuesto.