Seguridad total, fácil control y comodidad responden a las necesidades de los usuarios, que encuentran estas características en las puertas de garaje automáticas.

Hogares con cerramientos automáticos y moderna tecnología

La innovadora propuesta de la línea Hörmann para garaje, incluye la gran ventaja de abrir la puerta del garaje desde el coche, sin tener que descender en días lluviosos ni por la noche. El sistema de control automático, permite el “paso libre” al realizar la apertura de forma segura, sencilla y cómoda utilizando el emisor manual.

No requiere conexión eléctrica y resulta muy rápido a diferencia de otros mecanismos, gracias a la tecnología punta de las puertas de garaje automáticas.

Metalkilama trabaja con una amplia propuesta y el extenso catálogo, que presenta en el mercado la marca Hörmann reconocida a nivel europeo.

El sistema de protección contra cualquier clase de apalancamiento, responde a las necesidades actuales de los clientes que confían en la excelencia de las puertas, porque se enclavan de forma automática en el carril-guía, bloqueando al instante y asegurando las medidas contra apalancamientos. Mecanismos que funcionan sin necesidad de contar con alimentación eléctrica.

El alto grado de fiabilidad de estas estructuras reside en la desconexión automática, al disponer de células fotoeléctricas que mantienen el funcionamiento sin requerir contacto, sistema incluido en el suministro automático.

Funciones y características del sistema

La apertura y cierre de estas puertas de garaje automáticas se destacan por ser suaves, además de silenciosas tanto en la parada como arranque en todas las fases. Un aspecto básico para aumentar la durabilidad del cerramiento, ajustándose de manera individual.

El reconocido automatismo SupraMatic combina seguridad y velocidad, logrando la apertura hasta un 50% de rapidez respecto a otras puertas, evitando el estrés en calles transitadas.

La consulta de las diferentes posiciones adoptadas por la estructura, es otro beneficio que proporciona mayor comodidad, permitiendo la comprobación con una pulsación, emisor manual y color de LED para indicar si está abierta o cerrada.

Puertas de garaje automáticas definitivamente las mejores con equipamiento especial, células adicionales fotoeléctricas y opción de Apps para Smartphone, también en cancelas para dispositivos móviles ofrecidos por Hörmann.

Certificadas por TÜV Nord garantizan la seguridad, por estar comprobada la optimización del sistema en puertas seccionales de garaje y sistemas antiintrusión.

Un diseño cómodo, automático y seguro que ha recibido galardones, por contar con emisores manuales exclusivos BiSecur y disponer de acabados perfectos, así como elegantes por su forma ergonómica.