Un material que se ha impuesto como tendencia en el diseño de interiores es el tecnocemento, por su resistencia y beneficios en la decoración.

Tendencia en auge en el hogar

Este material se ha convertido en el protagonista como elemento de moda para interiores, triunfando por ser una mezcla de resina y cemento con muchas ventajas en exteriores, pero principalmente en lugares interiores. La durabilidad es una de sus características porque cuenta con un espesor de 2-3 mm, creando un toque especial en la estancia.

Recomendado por su sencilla forma de aplicación, requiere siempre el servicio de los profesionales del sector para una correcta adherencia, aportando mayor durabilidad al material.

¿Por qué usar tecnocemento en decoración?

Los beneficios de aplicar este elemento es la razón principal de su éxito, como mezcla perfecta usada en diferentes aspectos del diseño de interiores donde la calidad de los materiales es fundamental. Un concepto nuevo empleado en cualquier superficie incluso azulejos, sin necesidad de obras costosas. En suelos o paredes completamente lisas el tecnocemento se puede usar para evitar humedades, que son un impedimento en muchos aspectos del diseño y la decoración.

Una solución perfecta que convierte a esta mezcla en la más codiciada, para todo tipo de daños en la construcción interior y que resuelve también fallos en espacios exteriores. Cuando se coloca en paredes de terrazas, por ejemplo, se impide el paso de la humedad al interior de la vivienda. Especialmente usado en cuartos de baños, donde el vapor aumenta los daños en los azulejos o paredes de diferentes materiales, mejorando considerablemente las propuestas en diseño de interiores.

La mejor inversión en mantenimiento de hogares, oficinas, empresas, locales, restaurantes o bares y cualquier tipo de estructura. Mayor duración cuando las construcciones son más antiguas, aportando un valor añadido al renovar el ambiente y mantener el perfecto estado de suelos y paredes durante muchos años. Después de su aplicación el mantenimiento es muy sencillo y no requiere nada más que la limpieza con agua y jabón.

Una nueva tendencia en materiales que aporta la mejor propuesta con el tecnocemento, caracterizado por no acumular polvo, mantener una alta resistencia a la humedad y durar por más tiempo que las mezclas comunes usadas hasta ahora en diseño de interiores.

Hogares, grandes superficies, locales comerciales y espacios públicos no dudan en innovar, con esta nueva forma de mantener las paredes libres de humedades gracias al tecnocemento.